El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 05 diciembre, 2022

Rutina de belleza express

Consejos | 2 Comentarios

FECHAS PARA MIMAR Y CUIDAR TU PIEL

Si quieres lucir una piel radiante esta navidad, estás en el lugar adecuado, te voy a enseñar a transformar tu piel para que estas fiestas estés radiante.

Lo ideal es empezar unos días antes del evento, ¿quieres saber todos mis trucos?, pues sigue leyendo:

Uno de los pasos más necesarios en una rutina es la limpieza, comenzamos por la mañana con Olmos Mousse de limpieza facial, un producto de nuestra línea (si si, esa que ya ha captado el corazón de muchas de vosotras y que os encanta tanto como a mi).

Por la noche realizaremos una doble limpieza, ya he explicado en numerosas ocasiones en qué se basa, pero lo voy a recordar brevemente por si hay alguna rezagada que no ha visto nuestras publicaciones anteriores, lo primero que quiero aclarar es que la doble limpieza es apta para todo tipo de pieles, a pesar de que los aceites provocan un gran miedo a las pieles mixtas y grasas no supondrán ningún problema si empleamos los productos adecuados.

Primer paso de limpieza

Limpieza al aceite, estos limpiadores consiguen penetrar más en el poro, se van a encargar de eliminar toda la grasa, maquillaje (incluso si es waterproof), restos de protección solar… etc. En este caso recomiendo Isdinceutics Essential Cleansing, es apto para todas las pieles y su composición es ideal, para mi es un producto imprescindible en mi rutina diaria.

Segundo paso de limpieza

Limpieza al agua, aquí volveremos a utilizar Olmos mousse de limpieza, ya que proporciona a la piel una limpieza profunda pero muy respetuosa. Con este segundo paso en nuestro ritual de limpieza vamos a retirar todas las partículas contaminantes, polvo y células muertas acumuladas en el día. Estos pasos de limpieza recomiendo que vengan a tu rutina para quedarse, el cambio que vas a notar en la piel será brutal!.

Tratamientos

Un producto que no nos puede faltar en esta rutina es Filorga NCEF-shot, lo aplicaremos por la mañana antes de la crema habitual. Se trata de un concentrado polirevitalizante express de solo 10 días, proporciona una regeneración activa de la piel, mejora su calidad y corrige arrugas, firmeza y luminosidad.

No podemos olvidarnos del cuello y el escote, esta zona es la gran descuidada y tengo que decir, que junto a las manos, es la piel que mas revela nuestra edad, así que vamos a cuidarla como se merece con Endocare Cellage Cuello y Escote, ayudará a hidratar en profundidad, además de aumentar la tersura de la piel y reducir arrugas marcadas. La aplicaremos por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca de cuello y escote.

Por la noche también realizaremos una renovación profunda de la piel, para ello aplicaremos Olmos Ampollas Peeling, deben aplicarse sobre la piel limpia y seca. ¿Qué conseguiremos con ellas?:

  • Eliminar células muertas.
  • Alisar, unificar y suavizar la piel.
  • Aumentar la penetración y eficacia de los tratamientos que apliquemos posteriormente.

 

MOMENTOS ÚNICOS, HAZ QUE TU PIEL “BRILLE”

Y ahora vamos a esos días más especiales, en los que queremos “brillar”, ¿qué haremos justo antes de este gran evento?, os cuento:

  1. Primero limpiar la piel en profundidad, la doble limpieza será genial para este momento.
  2. Después aplicamos Esthederm Eau Celullaire bruma, esto es un ¡productazo! contiene ácido hialurónico y minerales, ayuda a aportar energía y a hidratar la piel en profundidad.
  3. Ahora toca el turno de la ampollita Isdinceutics Instant Flash, va a ayudar a tensar la piel de inmediato, atenuar arrugas y líneas de expresión. Mantiene el maquillaje intacto pese al paso del tiempo.
  4. Una buena base de maquillaje, aquí no puedo elegir otra que Vichy Dermablend, es mi fiel aliada desde hace años y nunca falla, cobertura perfecta, no comedogénica, de larga duración, sus pigmentos de color son ideales, se funden perfectamente con los diferentes tonos de piel… ¿se le puede pedir algo más?.
  5. Como último paso volveremos a aplicar Esthederm bruma, en este momento ayuda a fijar el maquillaje y a hidratar, aportando luz y evitando que se nos cuartee la base de maquillaje al paso de unas horas.

Espero que luzcáis increíbles esta navidad, estoy segura que much@s os preguntarán: Estás radiante ¿qué te has hecho?

Lourdes Olmos, Farmacéutica.

2 Comentarios

  • Andrea Pastor
    05 diciembre, 2022 a las 7:23 pm

    ¿Puedo utilizar esta rutina si tengo la piel sensible?

    • Farmacia Olmos
      05 diciembre, 2022 a las 7:39 pm

      Puedes utilizar todos los productos de la rutina. Si tu piel es poco sensible te recomiendo que primero hagas una prueba con las ampollas peeling en una zona pequeña de la cara para ver tu tolerancia, en caso de que te irriten demasiado mejor no utilizarlas o si sabes que tu piel es extremadamente sensible evítalas. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.