El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 09 marzo, 2020

¿Tienes un evento? Rutina de belleza instantánea

Consejos | 0 Comentarios

Seguro que durante este año tienes días especiales (bodas, comuniones, cenas especiales, etc.) en los que te apetece estar radiante y dejar a más de uno boquiabierto, por eso hemos creado una Rutina de Belleza Instantánea.

Rutina de Belleza Instantánea, ¿para quién es y que resultados vas a obtener?

Esta rutina es ideal para todo tipo de pieles gracias a la textura que tienen las ampollas, con ellas conseguirás :

  • Efecto lifting inmediato y prolongado con Isdinceutics Instant Flash, atenúa las líneas de expresión y arrugas, y además, tu maquillaje será más duradero.Estas ampollas las deberás utilizar sólo el día en el que tienes el evento en el que quieres lucir radiante.

  •  Vas a disminuir las arrugas y las líneas de expresión. Gracias a las ampollas Isdinceutics Night Peel,  vas a preparar la piel para los siguientes tratamientos para que actúen mejor, ya que vas a exfoliar, hidratar y renovar la piel.

¿Cómo debo aplicar la Rutina de Belleza Instantánea?

  • Unas noches antes del evento,como cinco o seis días empieza a utilizar las ampollas Isdinceutics Night Peel aplicando media ampolla sobre el rostroy cuello  limpio y seco  y sobre ella aplica tu crema de noche habitual.
  • Cuando quieras utilizar las ampollas Isdinceutics Instant Flash, debes limpiar la cara con un producto adecuado para tu piel, a continuación es conveniente utilizar un tónico para preparar la piel.  Luego aplica la crema y el serum que utilizas de normal, y por último justo antes del maquillaje aplica la ampolla flash con un ligero masaje sobre el rostro cuello y escote.

Estoy segura de que notarás la diferencia. Espero que te haya gustado esta rutina tanto como a mi, pero ya sabes que si tienes dudas o buscas otro tipo de tratamiento,  ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos.

Lourdes Olmos, farmacéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.