

Bioderma Atoderm Intensive Gel-Crema es el complemento ideal para el cuidado intensivo reparador, indicada para toda la familia. Gracias a su composición alivia el prúrito, calma la piel irritada y restaura la barrera lipídica cutánea por lo que.
Además ayuda a espaciar los brotes de atopia y sirve también como coadyuvante en tratamientos con corticoides, por lo que ayuda a disminuir su utilización.
La piel atópica es una enfermedad de la piel que afecta en un 30% a menores y en un 10% a adultos, se caracteriza por aparecer en brotes, por lo que pueden haber temporadas sin lesiones, pero en épocas de frío, cambios de temperatura o coincidiendo con otras enfermedades, aparece el eczema. El brote, empieza con un enrojecimiento de la piel, puede llegar a presentar ampollas o lesiones costrosas y por supuesto lesiones por rascado . El prurito o picor puede ser constante, aunque sólo tenga la piel seca y no hayan otras lesiones. Se trata de una enfermedad crónica, que con el paso del tiempo los brotes se minimizan pero los cuidados de la piel, deben ser de por vida, porque de lo contrario la piel sufre muchísimo.
Si tienes dudas, pregúntanos. Nuestro equipo especializado te ayudará.
Aqua, glycerin, niacinamide, sodium polyacrylate, dipotassium gycyrrhizate, hydrogenated polydecene, pentylene glycol, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, mannitol, polysorbate-20, xylitol, rhamnose, sodium citrate, polyquaternium-51, fructooligosaccharides, caprylic/capric triglyceride, laminaria ocholeuca extract.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!