

Las arrugas faciales son el signo más perceptible del envejecimiento y derivan de una progresiva pérdida de tono y elasticidad que el colágeno y la elastina otorgan a la piel joven.
Gracias a los activos de Age Fórmula, colágeno, ácido hialurónico, manganeso y xilitol, actúa desde el interior a 3 niveles:
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, su peso es de unos 4-5 kg, nuestra piel la renovamos cada 20- 30 días, hace que nuestro cuerpo mantenga la temperatura adecuada, por lo tanto cuando tenemos frío, el músculo erector del pelo (situado bajo la piel) hace que nuestros pelitos se pongan tiesos, al contraerse crea una capa de aire alrededor del cuerpo que lo protege del frío.
El envejecimiento de la piel se debe en parte al estrés oxidativo causado por un exceso de radicales libres atribuibles al agotamiento, a una alimentación desequilibrada, a la contaminación, etc. Para combatir los radicales libres es importante una buena alimentación rica en antioxidantes.
Agua, Verisol B (Colágeno bovino hidrolizado), estabilizador:xilitol, trehalosa, correctores de acidez: ácido tartárico, cloruro de magnesio, ácido hialurónico, aromas, conservantes: benzoato de sodio, sorbato de potasio, gluconato de manganeso, edulcorante de esteviol.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!