Olmos r-evolution crema antiarrugas 50 ml

Referencia: 000999

Olmos R-Evolution Crema Antiarrugas tiene una potente acción antiedad que ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula con bio-retinol estimula la proliferación y diferenciación celular, calma la piel, normaliza la regeneración de la piel y la producción de grasa, unificando el tono, mejorando su textura y reduciendo las arrugas.

27,50 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

Contiene un precursor del antioxidante más potente, el glutatión, además de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para un aporte extra de hidratación, calma y refuerza las defensas de antioxidantes de la piel aportando alta toleracia a la fórmula. 

¿Para quién está indicado Olmos R-Evolution Crema? 

  • Pieles maduras apagadas que buscan rellenar las arrugas y aportar luminosidad
  • Pieles sometidas al estrés diario y a la contaminación, humo del tabaco o radicales libres. 
  • Todo tipo de pieles, secas, mixtas, grasas y normales. Apto para pieles sensibles

¿Qué resultados obtendré con Olmos R-Evolution Crema?

  • Unifica el tono y uniformiza la textura de la piel además de dejarla con un tacto aterciopelado.  
  • Piel hidratada gracias al ácido hialurónico que retiene su peso en agua dejando la piel jugosa y rellenando las arrugas.

¿Quieres saber más? 

La línea Olmos ha sido seleccionada minuciosamente, cuidando hasta el mínimo detalle, hemos elegido las mejores fórmulas y activos más innovadores de acuerdo a las tendencias del mercado dermocosmético actual y tradicional, y, siempre con la mejor galénica.

Déjate sorprender por esta selección exclusiva especialmente pensada para ti y tus necesidades, pruébala ¡te encantará!.

¿Cómo aplicar Olmos R-Evolution Crema? 

  • Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción. 

¿Qué precauciones debo tener con Olmos R-Evolution Crema? 

  • Uso externo. 
  • Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto accidental en los ojos y/o mucosas, lavar con abundante agua.
  • Debido a su contenido en Vitamina C, la intensidad del color puede verse alterada con el tiempo. 
  • Durante las primeras aplicaciones puede aparecer un ligero escozor. Si la irritación persiste, suspender su 

¿Con qué puedo combinar Olmos R-Evolution Crema para optimizar sus resultados?

¿Qué activos contiene Olmos R-Evolution Crema? 

  • Activo antipolución
  • Vitamina E: efecto antiedad, trata las manchas producidas por el paso de los años y protege nuestra piel de los rayos UVB.
  • Vitamina C: previene y corrige los signos de la edad como la pérdida de elasticidad, la pigmentación, el tono apagado, las líneas de expresión y las arrugas. Retiene la hidratación, aumenta la producción de colágeno y aumenta la luminosidad.
  • Aceite de pepita de uva: es un antioxidante potente frente a los radicales libres, lo que impide la destrucción de las células epidérmicas. Además actúa como regenerador, hidratante y aporta elasticidad a nuestra piel. 

Composición (INCI): 

Aqua, glycerin, isohexadecane, cyclopentasiloxane, caprylic/capric triglyceride, hydrolized eruca sativa leaf, glycerin stearate, cetyl alcohol, methylpropanediol, ethylhexyl stearate, dimethicone, tocopheryl acetate, gossypium hirsutum (cotton) extract, linum usitatissimum seed oil, bidens pilosa extract, elaeis guineensis crosspolymer-2, phenoxyethanol, parfum, steareth-20, ceteth-20, carbomer, xanthan gum, phenylpropanol, citric acid, ethylhexylglycerin, disodium EDTA, BHT, sodium hydroxide, sodium benzoate, potassium sorbate. 

Olmos
000999

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso