Desmaquillante, limpiador y calmante, con o sin aclarado y sin perfume, que proporciona una limpieza eficaz de cara y ojos, hidratando y calmando la piel a la vez.
La tecnología micelar es la última generación de productos para la limpieza de la cara. El agua micelar tiene la ventaja de ser suave para la piel, a la vez que resulta especialmente eficaz para eliminar el maquillaje. Parece un tónico, pero actúa como un desmaquillante y limpia en profundidad sin dañar la barrera cutánea. De la acción limpiadora se encargan unas sustancias específicas, los ésteres de glicerol, que tiene algunas propiedades similares a las de los fosfolípidos que forman la película hidrolipídica de la piel. Estas moléculas forman una especie de ovillo que absorbe las impurezas de la cara y las elimina con delicadeza. El resultado es una limpieza profunda pero delicada.
La línea olmos ha sido seleccionada minuciosamente, cuidando hasta el mínimo detalle, hemos elegido las mejores fórmulas y activos más innovadores de acuerdo a las tendencias del mercado dermocosmético actual y tradicional, y, siempre con la mejor galénica.
Déjate sorprender por esta selección exclusiva especialmente pensada para ti y tus necesidades, pruébala ¡te encantará!.
Aqua, peg-6 caprylic/capric glycerides, glycerin, sodium hyaluronate, allantoin, trehalose, sodium chloride, disodium edta, cetrimonium bromide.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.