- ¡En oferta!


Desmaquillante, limpiador y calmante, con o sin aclarado y sin perfume, que proporciona una limpieza eficaz de cara y ojos, hidratando y calmando la piel a la vez.
La tecnología micelar es la última generación de productos para la limpieza de la cara. El agua micelar tiene la ventaja de ser suave para la piel, a la vez que resulta especialmente eficaz para eliminar el maquillaje. Parece un tónico, pero actúa como un desmaquillante y limpia en profundidad sin dañar la barrera cutánea. De la acción limpiadora se encargan unas sustancias específicas, los ésteres de glicerol, que tiene algunas propiedades similares a las de los fosfolípidos que forman la película hidrolipídica de la piel. Estas moléculas forman una especie de ovillo que absorbe las impurezas de la cara y las elimina con delicadeza. El resultado es una limpieza profunda pero delicada.
La línea olmos ha sido seleccionada minuciosamente, cuidando hasta el mínimo detalle, hemos elegido las mejores fórmulas y activos más innovadores de acuerdo a las tendencias del mercado dermocosmético actual y tradicional, y, siempre con la mejor galénica.
Déjate sorprender por esta selección exclusiva especialmente pensada para ti y tus necesidades, pruébala ¡te encantará!.
Aqua, peg-6 caprylic/capric glycerides, glycerin, sodium hyaluronate, allantoin, trehalose, sodium chloride, disodium edta, cetrimonium bromide.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!