

Las características de la zona genital femenina, su funcionalidad y su ubicación anatómica hacen que la zona vulvovaginal sea, en los diferentes ciclos de la mujer, susceptible de presentar infecciones inespecíficas, tales como vaginosis bacterianas o candidiasis vulvovaginales.
Se trata de un producto sanitario que se presenta en cápsulas vaginales de rápida dispersión a base de micropartículas de plata, ácido hialurónico y aloe vera. Realiza una doble acción:
Desde tiempos inmemorables, los preparados de plata han sido pioneros en el campo de los antisépticos gracias no sólo a sus propiedades antibacterianas, sino también debido a su efectividad frente a otros múltiples microorganismos, como virus, hongos, levaduras o microbios, entre otros.
Desde entonces, los avances tecnológicos han permitido no sólo el desarrollo de micropartículas de plata con una mayor actividad antiséptica frente a la plata tradicional sino también la creación de complejos con mayor estabilidad y biodisponibilidad de los activos.
TIAB® es un innovador complejo formado por micropartículas de dióxido de titanio que incluye iones activos de plata unidos de forma covalente.
Por otro lado, el ácido hialurónico, gracias a sus propiedades elásticas e hidratantes, forma una película delgada de larga duración y facilita los procesos de reparación de tejidos de la zona genital femenina.
Y finalmente, el extracto de Aloe barbadensis tiene un efecto calmante, emoliente y antiinflamatorio. Se ha observado que confiere tono tisular y elasticidad, y apoya el proceso de curación de heridas.
TIAB® (dióxido de titanio microcristalino con iones de plata unidos de forma covalente), hialuronato de sodio, extracto de Aloe barbadensis, triglicérido caprílico/cáprico, estearato de PEG-6 (y) estearato de glicol (y) estearato de PEG-32, estearato de glicerilo.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!