El blog de Farmacia Olmos close
Ampollas factor G

Publicado 26 marzo, 2018

7 Días, 7 Tratamientos y un objetivo, Rejuvenecer tu piel

Consejos | 0 Comentarios

A veces nos preguntan en la farmacia por tratamientos de belleza super efectivos para notar un cambio en la piel en pocos días, últimamente estamos recomendando un nuevo tratamiento de Sesderma que está dando buenos resultados.

Cómo ya sabes nos encanta estar a última en tratamientos novedosos y eficaces de cosmética para estar guapas, esta vez lo hacemos de la mano de Sesderma, que acaba de lanzar un revolucionario tratamiento de la Linea G Renew, concebido como un tratamiento completo de choque para cualquier tipo de piel, son 7 ampollas bioestimulantes con 9 factores de crecimiento y formulación potenciada está super concentrado, para obtener 7 beneficios y una piel rejuvenecida en 7 días con diferentes propiedades pero un objetivo común, devolver la firmeza y estructura a tu piel.

Sesderma factor G renew 7 ampollas

Es un tratamiento intensivo que te va a encantar, está indicado para todo tipo de pieles y las ampollas tienen doble efecto:

Efecto Inmediato: Para que la apliques cuando le quieras dar a tu piel un aspecto de tersura y luminosidad. Sólo aplicando las ampollas durante una semana tu piel cambia espectacularmente.

Efecto a largo plazo: Produciendo una desaparición gradual de las arrugas, y con alta concentración de activos para que la estructura de tu piel mejore rápidamente. En este caso utilizarías el tratamiento una semana cada mes.

Es importante aplicar las ampollas en el orden que indica la caja.

Día 1: EFG liposomado, Reafirma.

Aumenta la expresión de colágeno y elastina, mejorando la apariencia de las arrugas y elasticidad de la piel.

Multiplica las proteínas de la piel y previene el fotoenvejecimiento.

Día 2: TGF beta2, TGF beta3 y GM-CSF, Regenera.

Es un booster de los componentes de la matriz extracelular.

TGF beta2:

Aumenta la síntesis de colágeno tipo 1 y de fibronectina, de esta forma impide la degradación de la matriz, previniendo el fotoenvejecimiento.

TGF beta3:

Favorece la síntesis del «colágeno joven» (colágeno tipo III), disminuye la deposición de colágeno y fibronectina, se trata de aun activo dirigido a prevenir la formación de cicatrices como pueden ser las de acne, de alguna intervención o de quemaduras.

GM-CSF:

Estimula y protege la regeneración de la piel un 100% en tan solo 24 horas, también actúa sobre el proceso de cicatrización, es de alta pureza garantizando su actuación a muy bajas concentraciones.

Día 3: VEGF, Nutre.

Produce un efecto que estimula la proliferación de las células endoteliales, estimula también la vascularización de la piel aumentando el aporte de nutrientes, mantiene el estado preapoptópico de las células, y esto favorece la superviviencia y proliferación celular.

Día 4: HGH, Unifica el tono de la piel.

Aumenta la calidad y cantidad de colágeno, con lo que produce una gran regeneración de tu piel y mejora la apariencia de las arrugas, también inhibe la formación de melanina con lo que te ayudará a unificar el tono de tu piel.

Día 5: IGF-1, Redensifica.

Tiene un efecto redensificante, ya que produce un engrosamiento epidérmico, y un aumento de la síntesis de cytoqueratina. También genera un incremento del colágeno atribuyéndole efecto antiarrugas.

Día 6: TRX liposomado, Protege.

Te aporta protección frente al fotoenvejecimiento, previniendo así el daño que podrías causar a tu piel bajo la exposición solar, tiene también efecto luminoso.

Día 7: TIMP-2, Rejuvenece.

Es capaz de inhibir las principales encimas encargadas de la degradación de la matriz extra celular.

Sesderma factor G renew 7 ampollas

Lo ideal es utilizarlo una vez al mes para darle un aporte extra a la piel, o cuando tengas algún evento especial para que tu piel luzca radiante. El resto del mes continuarás con tu rutina habitual.

Si tienes cualquier duda nuestras expertas en dermocosmética estarán encantadas en ayudarte, consúltanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.