

Muchas horas sentado o muchas horas de pie, una vida sedentaria, la predisposición genética la edad e incluso una mala alimentación...pueden acabar afectando al retorno venoso y provocar la conocida sensación de piernas cansadas.
Por ello, este gel de triple efecto te ayudará a aportar: ligereza, frescura y elasticidad a tus piernas. Contiene Tecnología Phythosome® para una mayor absorción de los activos, cuando se aplica tópicamente, dejando la piel fresca y suave.
Nuestras venas y arterias tienen un papel importante en el sistema circulatorio, ya que son las encargadas de transportar la sangre del corazón a todo el cuerpo, desde el órgano a diferentes partes de nuestros cuerpo y viceversa. Las paredes de las venas tienen válvulas diminutas que se abren y cierran y que sirve para controlar la presión y el flujo de sangre, facilitando el retorno al corazón.
Pero cuando esas válvulas no cierran como es debido, se produce la insuficiencia venosa crónica, es decir, es la incapacidad de las venas de realizar el retorno de sangre al corazón, causando problemas.
Aqua, caprylic/capric triglyceride, steareth-2, cetearyl alcohol, steareth-21, oryza sativa germ oil, glycerin, ciclopentasiloxane, limnanthes alba seed oil, pentylene glycol, oryzanol, polymethyl methacrylate, menthol, parfum, xanthan gum, soy lecitin, phenoxyethanol, tocopheryl acetate, caprylyl glycol, thioctic tocopheryl acetate, caprylyl glycol, thioctic acid, escin, melilotus officinalis flower extract, sodium hydroxide, butyrospermum parkii butter extract, beta-sitosterol, dichlorobenzyl alkcohol, panthenol, disodium EDTA, dimethiconol, allantoin, gingko biloba extract, vitis vinifera seed extract, melatonin.