Array ( [title] => [canonical] => https://farmaciaolmos.es/novedad/skinceuticals-manchas [meta] => Array ( [title] => ➛ Skinceuticals Manchas [15% Dto.] | Farmacia Olmos [description] => Los tratamientos antimanchas de Skinceuticals logran aclarar las manchas, producidas por el sol, paso del tiempo, cambios hormonales, y un largo, etc. [keywords] => [robots] => index ) [page_name] => category [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-category] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [category-id-584] => 1 [category-Skinceuticals Manchas] => 1 [category-id-parent-582] => 1 [category-depth-level-3] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Filtrar por

Skinceuticals Manchas

filter_list Filtrar

La hiperpigmentación cutánea provoca un aspecto envejecido prematuro, puede aparecer en zonas expuestas, como el rostro, el escote, las manos y los brazos. Los productos para la piel con manchas de SkinCeuticals mejoran el aspecto de la hiperpigmentación exfoliando las células muertas de la piel y protegiéndola de los daños ambientales causados por los radicales libres y la radiación UV.

Descubre los productos

La hiperpigmentación cutánea, a la que a veces nos referimos como «manchas de sol» se manifiesta con zonas oscuras en la piel. Se trata de una problemática común, que puede tener un carácter aislado o difuso, es el resultado de un exceso de melanina, un pigmento natural que le da color a la piel, y a menudo se produce como consecuencia de la exposición prolongada a los rayos UV, los cambios hormonales, la presencia de cicatrices de imperfecciones previas y el envejecimiento natural.

¿Para qué se utilizan los tratamientos para manchas de Skinceuticals?

  • Aclarar manchas, producidas por el sol, paso del tiempo, cambios hormonales y embarazo, marcas residuales de acné, cicatrices...etc.

Resultados esperados al utilizar Skinceuticals tratamiento para manchas

  • La piel lucirá mucho más homogénea.
  • Notarás progresivamente como va disminuyendo la coloración oscura de las manchas.
  • Aportará luz a tu piel.

¿Para quién está indicados Skinceuticals tratamiento para manchas?

  • Pieles manchadas y con un tono desigual.
  • Rostros fotoenvejecidos.

¿Cómo se aplican?

No todos los productos poseen una misma forma de administración, en función de si es serum, emulsión...etc o de los activos que incluyan en su composición, hay algunos de ellos que solo pueden aplicarse por la noche, otros dos veces al día. Pero siempre sobre la piel perfectamente limpia.

Si no sabes cómo aplicar tu tratamiento contacta con nosotras y te ayudaremos.

Productos con los que se pueden combinar

Una limpieza profunda de nuestra piel nos va proporcionar un éxito asegurado. Aquí unas opciones diferentes de limpieza:

Una de los pasos más importantes para mantener la piel joven y sana es el uso de un antioxidante específico para tu tipo de piel, este siempre se aplicará después de la limpieza, algunas recomendaciones son:

Después de aplicar los antioxantes, debemos de buscar un producto que nos ayude a corregir los signos visibles del envejecimiento y otras problemáticas, para ello aquí he hecho una pequeña selección de tratamientos:

Otro punto que no puede olvidársenos es la fotoprotección solar, este debe de ser el último paso justo antes de salir de casa (a no ser que te maquilles, entonces se aplicará antes del maquillaje), el protector solar es uno de los mejores tratamientos para frenar el paso del tiempo en la piel, como pueden ser:

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso

Envíos GRATIS a partir de