

Avene Crema Pieles Intolerantes está formulada de la forma más respetuosa para las pieles más sensibles y reactivas.
Ayuda a proteger la piel tras agresiones climáticas, cosméticos inadecuados... Reduce la reactividad cutánea proporcionando una protección eficaz y duradera.
La cosmética estéril aporta una seguridad única para las pieles reactivas.
La gama Tolerance es el resultado de doce años de investigación biotecnológia desarrollada por los laboratorios avene para las pieles secas, hipersensibles e irritables o con alguna patología pruriginosa. En toda la linea se utiliza el dosificador Sterile cosmetics, lo que permite que en su fórmula no haya ningún conservante. Elaborado para minimizar los riesgos de alergia.
La cosmética estéril es la cosmética ideal para las pieles más sensibles.
Es la primera y única solución hasta hoy, que te ofrece fórmulas con un mínimo número de componentes y aporta solamente los activos esenciales para el cuidado de las pieles más sensibles.
La piel es una de nuestras barreras de protección más importantes. Protege frente al medio que nos rodea y nos da nuestra apariencia y sentido del tacto. Pero cuando la piel se seca, la podemos notar más rugosa y tensa e incluso cuarteada, por lo que genera picores y sus funciones normales pueden verse en peligro.
Avene thermal spring water, mineral oil (paraffinum liquidum), glycerin, glyceryl stearate, squalene cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, serine, carbomer, tetrasodium EDTA, triethanolamine, water.
Está crema de puede utilizar en toda la cara y como uso diario?
Si! Se puede utilizar sin ningún tipo de problemas mañana y noche.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.