Descubre los productos

Delapiel es un laboratorio cuyo propósito fundamental es el cuidado y tratamiento de las pieles más exigentes, sus tratamientos están elaborados minuciosamente por un equipo de doctores especializados en investigación y desarrollo, que trabajan sinérgicamente con la Universidad Complutense de Madrid para ofrecerle a tu piel los tratamientos más eficaces, innovadores y efectivos.

Su revolucionaria composición es la única en el mercado que contiene tan elevada concentración de proteoglicanos, un 6%, le llamamos la macromolecula de la juventud, ya que se trata de la solución perfecta para todo tipo de pieles que busquen recuperar su belleza natural, aportar firmeza y luminosidad a través de una combinación única de vitaminas y proteínas marinas.

Además sus fórmulas están fabricadas sin perfumes, sin alérgenos, sin siliconas y con un 0% de oxidación, lo que hace de este producto una tratamiento top en el mercado.

Delapiel, una nueva generación dermocosmética en monodosis:

  • Más higiénico.
  • Más fácil de compartir.
  • Más fácil de transportar.
  • Más reciclable.
  • Más intenso.
  • Más cercano.

¿Tienes dudas sobre los tratamientos de Delapiel?

Nuestro equipo de dermatología y cosmética, te podrá asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos cosméticos de Delapiel y sus aplicaciones. Además de recomendarte qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En Farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable